Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

07 junio 2013

Visitas:

UEFA Champions League [2006-2007][Español][Full ISO]





Intentando dejar de lado lo necesario o no del lanzamiento de UEFA Champions League, lo cierto es que Electronic Arts no falta a su cita futbolistica anual con el FIFA de rigor de cada ano y con las ediciones de la Champions, a lo que hay que sumar las ediciones de los mundiales y las eurocopas cada cuatro anos. Estas entregas, que van al margen de la saga FIFA, suelen ser llevadas a cabo por la division de Electronic Arts, EA Canada, lo que otorga a sus titulos un soplo de aire fresco, pues introducen ideas nuevas y revisiones de conceptos del celebre FIFA.
Comencemos con las novedades que no son pocas. El nucleo del juego se conserva identico como ya hemos comentado, pero se han realizado algunos cambios importantes en la jugabilidad del titulo, algunos para mejor y otros, los menos, para peor.
Para empezar lo primero que notaremos es que la cadencia de los jugadores y del juego en general es algo mas lenta. Los pases se trenzan todavia a gran velocidad, y seguiremos disfrutando igualmente desbordando a los rivales con paredes y pases en profundidad, pero la sensacion que transmite el juego es de un ritmo mas pausado y de un desarrollo algo mas tactico y sereno.Tambien se ha mejorado la calidad de las repeticiones automaticas y de las celebraciones, se ha mejorado el control sobre los pases, y ya no es tan sencillo tirar colocado a la escuadra del segundo palo como en FIFA 07, donde se podian conseguir un sin fin de goles de esta manera.
Los modos de juego son los rutinarios. En la triple corona trataremos de lograr los tres titulos mas importantes (Copa, Champions y Liga) con nuestro equipo en tan solo una temporada. Tambien tendremos acceso a los habituales desafios, donde se nos retara a remontar partidos historicos o a lograr goles con condiciones en ocasiones bastante absurdas. Asi mismo podremos disputar partidos rapidos, o jugar el modo Champions League, donde escogeremos a un equipo para tratar de lograr la Copa de Europa.
El apartado grafico de FIFA 07 en PC es razonablemente bueno. Los estadios, el cesped y los jugadores siguen presentando un aspecto impresionante, y en esta edicion se han mejorado sensiblemente el modelado de los futbolistas, sobre todo el de las estrellas que se parecen mas que nunca a sus alter-egos reales.
El aspecto sonoro es como siempre de sobresaliente. En esta entrega Electronic Arts ha apostado por una banda sonora de temas licenciados mas escasos y algo menos conocidos que en FIFA, pero asi mismo de gran calidad.
Los comentaristas tambien hacen un buen trabajo. Manolo Lama y Paco Gonzalez han dado paso a Pepe Domingo Castano y Javier La Laguna que cumplen de sobra, aunque el reciclado de frases de FIFA echa a perder la novedad que aportaban las voces.

PLATAFORMA: PC
IDIOMAS: Castellano (de Espana)-Ingles-Frances-Italiano-Aleman (todos con voces y textos)
GENERO: DEPORTES-FUTBOL
FORMATO: ISO
TAMAnO DEL ISO: 2,59 GB
NUMEROS DE DISCOS: 1
EDAD RECOMENDADA: 3+
DESARROLLADO POR: EA CANADA
DISTRIBUIDO POR: EA SPORTS
Al instalar, solo te pedira un serial, aqui dejo algunos:
here is the Uefa Champions league 2006-2007 serial number
XL2S-GJOS-B1S5-E6I3-1911
NPPX-2PCH-8GGP-HV6A-HMF2
U8C4-X6G3-SV2U-YZ84-AP3K
VSRH-WV3P-JLHZ-Z8TU-YGTK
DRTB-9XCR-VGFT-VGKL-YY7C
al abrir el .iso esta un generador de key tanvien
Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista
Procesador: 1.3 GHz
Memoria: 256 MB
Espacio en disco duro: 1.07 GB
Tarjeta grafica: 64 MB.
Chips graficos soportados: NVidea GeForce3 o superior (la serie GeForce MX no esta soportada). ATI Radeon 8500 o superior. Intel 915, 945/950. GMA 3000


istalas el juego normal le pones espanol
depues pones la medecina de Rzor1911
en C:\Program Files (x86)\EA SPORTS\UEFA Champions League 2006-2007
y ha jugar probado en w7 64 bits


DESCARGAS:


http://notepad.cc/share/WJyAE99JAA



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.