Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 mayo 2013

Visitas:

Yahoo estaría interesada en la compra de Tumblr





Desde la incorporación de Marissa Mayer en el equipo de Yahoo, la compañía está buscando integrarse en el mercado social y móvil. Ultimamente, ha estado hablando con diversas plataformas tales como Foursquare, Path o incluso Pinterest. Asimismo, el último rumor apunta a que estaría manteniendo conversaciones con Tumblr y en busca de realizar una gran inversión o incluso de adquirir la empresa.
Desde que Marissa Mayer se incorporó como CEO de Yahoo a mediados del año pasado, la compañía ha apostado muy duramente por el mercado social y móvil. Más allá de centrarse solamente en los números corporativos, su objetivo siempre ha sido desarrollar o incluso adquirir otras plataformas con una base puramente social. Siguiendo así su andadura, los últimos rumores anuncian que Yahoo estaría en conversaciones bastante avanzadas con Tumblr en busca de realizar una gran inversión en la compañía o incluso adquirirla. Según informa AllThingsD, se realizaría una inversión de 1000 millones de dólares, lo mismo que le costó Instagram a Facebook.
Tumblr es una plataforma de blogging con un diseño muy personalizable con muchísimo éxito entre los jóvenes. En principio, el objetivo de Marissa Mayer se centra en atraer al máximo número de personas de corta edad. Sin duda, su deseo por rejuvenecer la compañía es más que apreciable. Si tenemos en cuenta los datos, Tumblr ha tenido 117 millones de visitantes únicos en el mes de abril. Asimismo, la página tiene107.8 millones de blogs registrados sumando un total, entre todos, de 50.6 mil millones de entradas. Estos números nos dan, a grandes rasgos, una idea de la importancia de la compañía y de todos los usuarios que se podría ganar Yahoo. De la misma forma, la compañía ha destacado que este año podría ingresar 8 veces más que el año pasado en concepto de publicidad.
Todos estos rumores demuestran una vez que Yahoo se está quedando fuera de lo innovador, de lotrendy. Además, si nos atenemos a los rumores de los últimos meses nos percatamos de sus esfuerzos por tener una plataforma que encaje perfectamente en la vida cotidiana de la gente es casi desesperada. De hecho, habrían mantenido conversaciones con Foursquare, Path, Pinterest, Hulu y Zynga, entre otras. Yahoo se va moviendo un poco por todas partes e intenta averiguar qué servicios le devolverían el aire de frescura que tanto necesita.
En definitiva, Yahoo está manteniendo serias conversaciones con Tumblr que podrían derivar en una fuerte inversión en la compañía o incluso en su compra. Personalmente, me inclino más por la segunda opción. Yahoo busca ofrecer productos clave que atraigan un público joven y activo y para ello es mucho mejor ser los propietarios de la plataforma. 

Visitas:

Windows 8 Todas Las Versiones [Español][Pre-Activado][x32-x64]





Hola amigos en esta ocacion les dejo el windows 8 full todas las verciones espero les sirva y lo descarguen antes de que lo borren XDDD los archivos estan subidos a Mega.
DATOS TECNICOS
Nombre: AIO Windows 8 RTM MDSN
Arquitectura: 32 bits(x86) y 64 bits(x64)
Lenguaje: Español
Formato: ISO-DVD
Peso: 3.99 GB
Medicina: Incluida (automática)
Pass: msfher666
Servidor: MEGA
Uploader: msfher666
Windows 8 está diseñado para ser el primer cliente de Windows compatible con sistemas en un arquitecturas de chip (SoC), incluyendo ARM, y ya que será preinstalado en una gama de dispositivos de próximas generación, también ofrecerá Metro, NUI + interfaz GUI sobre la superficie combinada con una nueva aplicación plataforma, diseñada para permitir la creación de experiencias de inmersión.
La iteración más reciente del sistema operativo de Microsoft trae una nueva plataforma innovadora y herramientas para desarrolladores. Las aplicaciones de Windows 8 pueden utilizar un amplio conjunto de nuevas bibliotecas y controles, diseñados para la interacción fluida y conectividad. Las aplicaciones pueden agregar nuevas capacidades para Windows y otras aplicaciones, conectándose entre sí a través de la nueva interfaz.
INFORMACION
Windows 8 RTM AIO PreActivado. Usted realizará la instalación de cualquier versión contenida en la ISO, y al culminar la instalación, su Windows quedará activado genuinamente.(Recuerdo que genuino significa que todas las características quedan activas, digo esto para no molestarnos en hacer preguntas sobre la personalización, y otros aspectos, concluimos con que todo queda activo). Ya con esto podremos quitarnos el problema de la activación con los servidores, y la de activar por teléfono.?
INFORMACION ADICIONAL
No se hicieron cambios o modificaciones en la ISO respetando los derechos del Autor.
No se le han agregado programas al AIO.
No se han añadido instalaciones desatendidas al S.O.
No se han modifcado las configuraciones de Registro, ni la integridad de la ISO.
CONTENIDO
AIO Windows 8 RTM 32-64Bits contiene las siguientes versiones:
Windows 8 32-bits
Windows 8 Pro 32-bits
Windows 8 Pro with Media Center 32-bits
Windows 8 Enterprise 32-bits
Windows 8 64-bits
Windows 8 Pro 64-bits
Windows 8 Pro with Media Center 64-bits
Windows 8 Enterprise 64-bits
REQUISITOS DE SISTEMA
Procesador: 1 GHz o superior compatible con PAE, NX y SSE2
Memoria RAM: 1 Gb (32bits ), 2 Gb(64bits)AIO Windows 8 RTM 32-64Bits, Español, Preactivado, By Lothan88
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior
Disco duro: 16 GB de espacio libre(32bits), 20Gb(64bits)
Unidad óptica: DVD-R/RW
ACTUALIZACION DE LINKS:
En vista de que los links estan caidos dejo este link de un torrent con un ISO De Windows 8
IMAGEN ISO 3.99GB LA ISO QUE ESTABA EN MEGA: En Español
En la pagina encontraran las especificaciones xD es la misma ISO Que estaba en mega.  (Esta ISO que esta en el torrent no es mia)
IMAGEN ISO 4.38GB TORRENT En Ingles
Version's Included in this ISO are: Windows 8 x86 Windows 8 N x86 Windows 8 Pro x86 Windows 8 Pro VL x86 Windows 8 Pro N x86 Windows 8 Pro with Media Center x86 Windows 8 Enterprise x86 Windows 8 Enterprise N x86 Windows 8 x64 Windows 8 N x64 Windows 8 Pro x64 Windows 8 Pro VL x64 Windows 8 Pro N x64 Windows 8 Pro with Media Center x64 Windows 8 Enterprise x64 Windows 8 Enterprise N x64 No product key is needed. How To Use: Use PowerISO to Burn it on a DVD5 or use USB Install Windows 8 Done Enjoy!!
http://malaysiabay.org/torrent/7765771/Windows_8_AIO_16_in_1_RTM__%28MSDN_Original%29-ThumperDC
Es Necesario Grabar El ISO en un DVD9 O BOTEAR DESDE UN USB NOTA: EL S.O ESTA EN INGLES PERO SE LE PUEDEN INSTALAR MAS IDIOMAS XD. 

ACTIVADOR ALTERNATIVO PARA WINDOWS 8 PRO:
https://mega.co.nz/#!cZFl2CDa!WphcKkPyuMzX7XnKI3D1UDGUcBYYzCoTlL-1jzcMz1U
Instrucciones: 
1.- Ejecutar el Activador como administrador (tarda un poco en abrir) 
2.- Click en “English” 
3.-Beginner Mode 
4.- windows 8 + Server 2012 
5.- install pirate activation 
 solo  tenemos que esperar a que el hack haga su trabajo 
y eso es todo tendras tu windows activado.
Serial:
XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH
.    Por si no te funciono el serial aqui les dejo un activador:
.                                   
Instrucciones:
1.- Ejecutar el Activador como administrador (tarda un poco en abrir)
2.- Click en “English”
3.-Beginner Mode
4.- windows 8 + Server 2012
5.- install pirate activation
solo tenemos que esperar a que el hack haga su trabajo
y eso es todo tendras tu windows activado.


Visitas:

Borderlands 2 Gold [Full-Repack][Todos Los DLC][Español]







Segunda entrega del innovador shooter de Gearbox que cuenta con nuevos personajes principales, habilidades, entornos, enemigos, y por supuesto armas y equipo que se juntan esta vez en una nueva historia más ambiciosa.

- Autorun E Instalador Personalizado Creado por Mi
- Instalación De Todos Los Archivos Y Registros Necesarios Para La Ejecucion En Español 100%
- El Repack Incluye En Una Sola Instalacion...
+ Borderlands 2 + Borderlands 2 Ultimate Vault Hunters Upgrade Pack + Borderlands 2 Sir Hammerlock’s Big Game Hunt + Borderlands 2 Mr. Torgues Campaign of Carnage + Borderlands 2 Mechromancer Pack + Borderlands 2 Captain Scarlett and her Pirate’s Booty + Borderlands 2 Krieg El Bandido Psicopata + Parche 1.5.0
- Agradecimientos A Reloaded/Skidrow Por La Medicina

Uploader: VictorVal Release: VictorVal - Reloaded Tamaño: 9.75 GB Formato: ISO - 3 DVD5 Número Jugadores: 1 Genero: Accion - Shooter-RPG Temática: Ciencia Ficcion Distribuidor: 2K Games Programador: Gearbox Fecha Lanzamiento: 18-9-12 - Ultima DLC 2013 Idioma Textos: Español Idioma Voces: Español

Sistema Operativo: Windows Vista / 7 Procesador: Intel Core Duo 2 2.0 GHz o Equivalente Memoria RAM: 2 GB Espacio Disco Duro: 15 GB Tarjeta Grafica: 256 MB Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c Raton y Teclado


1- Extraer Los Archivos Rar
2- Quemar o Montar Las Imagenes Con Daemon Tools
3- Instalar
4- Jugar ( Ajustar La Configuracion Grafica Ideal,Rendimiento-Calidad )
5- Ayuda A Las Compañias,Si Te Gusta El Juego,Compralo
MEGA

Visitas:

SAW [El Video Juego][ISO][Español][MG]






Trampas letales: Jigsaw ha preparado una serie de trampas mortales, que no solo acaban con la vida de inocentes, sino que antes les hace pasar unos dolores insufribles, a través de una agonía que nunca se acaba. Solo tu estarás entre Jigsaw y esas pobres personas a las que se les agota el tiempo. Tienes que actuar rápido, ya que el reloj hace tic-tac.
La clave es la elección: Vas a estar bajo una presión inimaginable. Tus decisiones repercutirán sobre qu en vive y quien muere. Elecciones morales que ni el más sabio es capaz de discernir. Tal vez no seas el más indicado para ello, pero eres el único que puede tomarlas.
Misterios resueltos: Por fin las respuestas para aquellos seguidores de las películas que aún tengan lagunas pendientes. Quién es Jigsaw, cuál es su origen y cómo surgió su afición a realizar esta serie de juegos macabros. También descubrirás qué paso con algunos de los personajes de la primera película de la saga Saw.


Plataforma: PC
También para: X360 PS3
Disponible en: Steam / Oferta: Cómpralo por solo 31,95 €
Desarrollador: Zombie Studios
Distribuidor: Konami
Género: Acción, Aventura (Terror)
Jugadores: 1
Idioma: Manual: Español, Textos: Español
Lanzamiento: Noviembre de 2009 (Pegi: +18)
    requisitos
REQUISITOS MÍNIMOS
SO: Windows XP w/ Service Pack 3/Windows Vista
Procesador: Intel Pentium 4 2.4 GHz or AMD Athlon 2.0+ Ghz processor
Memoria RAM: 1 GB
Espacio HDD Necesario: 12 GB
Video: nVidia GeForce 6600+, ATI X1300+
DirectX 9.0c
REQUISITOS RECOMENDADOS
SO: Windows XP w/ Service Pack 3/Windows Vista
Procesador: Any Intel Core 2 Duo or AMD Athlon X2
Memoria RAM: 2 GB
Espacio HDD Necesario: 12 GB
Video: nVidia GeForce 7600, ATI X1900
DirectX 9.0c


SAW
SAW
SAW
SAW
SAW
SAW
SAW
SAW
SAW
SAW
SAW
SAW
SAW
SAW