Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 mayo 2013

Visitas:

Lego Batman: La Pelicula DC Superheroes United [DvdRip][Latino]




SINOPSIS
La fiesta de Bruce Wayne para celebrar que es el Hombre del Año en Gotham pronto se convierte en un caos cuando El Joker aparece en escena con una gran cantidad de secuaces a su lado, incluyendo a Enigma, Catwoman y Dos Caras. El Caballero Oscuro se tendrá que poner en acción para atrapar a estos invitados inesperados. Pero uno de los criminales que está en la fiesta no es tan obvio como el resto: Lex Luthor, que además lleva con él un arma secreta que puede cambiar la balanza de poder en Gotham para siempre: ¡El Deconstructor! El equipo problemático de Lex Luthor y Joker, no es algo que puedan resolver solos Batman y Robin, ¿pero para que están los Super Amigos? Superman, Wonder Woman y Green Lantern les ayudarán a proteger a los inocentes y salvar la Ciudad de Gotham.
CAPTURAS:

Visitas:

Claves NOD32 [Recibidas: 27/Mayo/13]




Muchos de nosotros escogemos la eficiencia y rendimiento de este antivirus con el trato a nuestros computadores... por eso me encargaré de subirles las claves  de este poderoso antivirus NOD32. Espero les guste, les sirva y comenten. 
Nota Algunas de las claves pueden ser deshabilitadas antes del tiempo programado, esto se debe a que muchas personas empiezan a usar la misma clave y ESET (la empresa distribuidora) las cancela. Avisan cualquier duda o molestía.

Visitas:

The Karate Kid [DvdRip][Latino]




Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 “Karate Kid”. Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empiece a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores.
TÍTULO ORIGINAL The Karate Kid
OTROS TÍTULOS Karate Kid
AÑO: 2010
DURACIÓN: 140 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Harald Zwart
GUIÓN: Michael Soccio
MÚSICA: Atli Örvarsson
FOTOGRAFÍA: Roger Pratt
REPARTO: Jaden Smith, Jackie Chan, Taraji P. Henson, Wenwen Han, Rongguang Yu, Zhensu Wu, Zhiheng Wang, Jared Minns, Luke Carberry, Cameron Hillman
PRODUCTORA: China Film Group / Columbia Pictures / Jerry Weintraub Productions / Overbrook Entertainment
WEB OFICIAL: http://www.sonypicturesreleasing.es/the-karate-kid
GÉNERO: Acción. Drama | Remake. Artes marciales. Karate
Calidad: … BRrip
Peso: … 900 Mb

Visitas:

Duro de matar 5 [2013][BrRip][Latino]




FICHA TECNICA
Titulo: Duro de Matar 5: Un buen día para morir
Titulo original: A Good Day to Die Hard - Die Hard 5 (Die Hard V)
Genero: Acción, Thriller, Secuela
Pais: Estados Unidos
Duración: 97 min.
Año: 2013
Director: John Moore
Guion: Skip Woods (Personaje: Roderick Thorp)
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Jonathan Sela
Productora: 20th Century Fox / Dune Entertainment / Origo Film Group
Reparto: Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Mary Elizabeth Winstead, Julia Snigir, Amaury Nolasco, Megalyn Echikunwoke, Cole Hauser, Anne Vyalitsyna, Yuliya Snigir, Melissa Tang, Pasha D. Lychnikoff, Radivoje Bukvic, Sergei Kolesnikov
SINOPSIS
El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos.
CAPTURAS
INFORMACION 
Calidad: BRRip HD
Peso: 560 MB
Duracion: 97 min.
Formato: MKV
Resolución: 1280 x 692
Idioma: Español Latino

Visitas:

Warner Bros y NBC Universal no quieren que Mega aparezca en Google




Warner Bros y NBC Universal solicitaron a Google que eliminase la página de inicio de Mega, que no incluye enlaces de descarga de archivos, de sus resultados. Ambas compañías aseguraban que enlazaba a contenido protegido por derechos de autor.
Dos de los más importantes estudios cinematográficos,Warner Bros y NBC Universal, quieren evitar la aparición de Mega en Google. Para lograrlo han solicitado, amparados en la polémica DMCA al buscador que elimine el sitio creado por Kim Dotcom de su lista de resultados, según ha confirmado el propio Dotcom en su cuenta de Twitter. En opinión del fundador de Mega, se trataría de una medida injusta, pues dificultaría el acceso a archivos legítimos.
De todos modos, la medida no parece sorprender a Dotcom, quien explicó a TorrentFreak que este movimiento ”está en línea con el comportamiento irracional de la industria del contenido que hemos experimentado durante años”. Conviene recordar que la página de inicio de Mega, la que quieren hacer desaparecer de Google los dos estudios, no incluye enlaces a archivos, protegidos o no.
Sin embargo, en las solicitudes enviadas por Warner Bros y NBC Universal se incluye esta página junto a otros enlaces de descarga de sus obras. En concreto, la primera denuncia que Mega permite que se descargue una copia de Gangster Squad, mientras que la segunda empresa asegura que desde la página de inicio es posible descargar la película Mama.
Dotcom cree que esta forma de actuar es similar a la utilizada en el pasado, con la retirada de la canción de Megaupload o “los intentos de censurar los anuncios de radio de Mega”. Sin olvidar, por supuesto, el cierre de Megaupload, que es, en su opinión “la máxima retirada ilegal de la industria del contenido”.
En cualquier caso, todavía es posible encontrar Mega en Google, así que parece que el buscador no hacaído en la trampa tendida por NBC Universal y Warner Bros. Esto tampoco es algo nuevo, pues ya en los tiempos de Megaupload una de cada cinco solicitudes de retirada era falaz; generalmente resultado de sistemas de notificación automáticos basados en la búsqueda de palabras clave.
Además, el informático aprovechó la ocasión para atacar a la industria y sus métodos al Gobierno de Estados Unidos y a la legislación vigente. En su opinión, todos ellos perjudican a la economía estadounidense. “Según mi experiencia, los únicos que actúan como criminales lunáticos son losextremistas del copyright que creen que la DMCA no importa. Su motivación es la guerra contra la innovación. Los mismos que fuerzan a la industria del contenido a ajustar un modelo de negocio obsoleto”.

Visitas:

Blades of Time Limited Edition [180UPL][BU]PL]





Ayumi, la hermosa pistola y espada en mano, cazador de tesoros, se embarca en un viaje a una antigua isla en busca de nuevas aventuras. Aunque rico en bondad, la isla está llena de la magia del caos, siendo al mismo tiempo el hogar de monstruos sedientos de sangre. Con una serie de personajes pintorescos, llamativos atractivo visual, un montón de tesoros y una gran variedad de técnicas de combate para dominar, Blades of Time traerán tan divertido y la satisfacción tanto a los jugadores que son nuevos en el género de acción y aventura y para los jugadores experimentados.



[Características]
  • Blades of Time
  • Pantano Dismal DLC
  • Islas del Cielo: Un mapa exclusivo de edición limitada para el modo Outbreak
  • Blades of Time Art Book (PDF)
  • Pack de Wallpapers en calidad de alta resolución
  • Original Soundtrack (MP3)
[Sistema Req]
OS : Windows XP / 7 / Vista Procesador : Intel Pentium 4 2.6 GHz o AMD 3500 + Memoria : 2 GB de RAM Gráficos : Ati Radeon x1300 256 MB o nVidia GeForce 7300 GS DirectX ®: 9.0cDisco duro : 3 GB de espacio en disco duro




[Captura de pantalla]

Blades of Time Limited Edition Descargar

180UPLOAD:
BILLIONUPLOAD 
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4
Putlocker 
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

Visitas:

Grid 2 [RELOADED][PL+BU]





Sé rápido, ser el primero y ser famoso como los rendimientos de carrera en RED 2. Experiencia de carreras agresiva contra IA avanzada y sumergirse en la carrera con el nuevo sistema de manejo TrueFeel de RED 2 que alimenta el borde del control euforia al volante de cada coche icónico.La próxima generación del juego Plataforma Tecnológica EGO ofrece género que definen visuales y daños asombroso como usted se demuestra a través de tres continentes en un nuevo, desarrollando mundo del automovilismo. Gana fama, los fans y la fortuna como Blaze su camino a la cima en intensas carreras implacables en circuitos autorizados, calles bellamente realizadas y carreteras de montaña letales.


[Sistema Req]
Sistema operativo : Windows Vista, Windows 7, Windows 8 Procesador : Intel Core 2 Duo@2.4Ghz o AMD Athlon X2 5400 + Memoria : 2 GB RAM Espacio en disco duro : 15 GB espacio en disco duro Tarjeta de vídeo : Intel HD Graphics 3000 / HD2600 AMD / NVIDIA Geforce 8600 DirectX ®: 11




[Captura de pantalla]

RED 2 Descargar

180UPLOAD :
BILLIONUPLOAD 
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7

Visitas:

Como activar Windows 8 todas las versiones [Permanentemente]








1. Una vez descargado el activador, click derecho en el ejecutable "Activador W8 - By3K.exe", y seleccionar "Ejecutar como Administrador"




-



2. Una vez abierto el programa, seleccionar "English", para pasarlo a idioma ingles, sino no vamos a entender nada...



3. Seleccionar "Beginner Mode"



4. Seleccionar "Windows 8 + Server 2012"



5. Seleccionar "Install Pirate Activation"



Se abrirá una ventana de CMD, mostrando el progreso.



6. Una vez finalizado, se cerrará la sesión automáticamente  con lo cual vamos a tener que volver a entrar a nuestro usuario.







7. Una vez dentro de la pantalla de inicio de W8, ir al Escritorio. Se van a abrir varias ventanas, indicando el estado del sistema operativo.
Una vez que se abrieron todas, las cerramos una por una.




8. Accedemos al menu de la derecha, llevando el mouse a la esquina superior derecha de la pantalla, y seleccionamos "Configuración"



9. Reiniciamos la computadora.







10. A disfrutar de nuestro Windows 8 activado permanentemente.




Capturas de activación correcta en versión Windows 8 Prox86:









Capturas de activación correcta en versión Windows 8 Pro x64 CON MEDIA CENTER x64:





Capturas de activación correcta en versión Windows 8 Core x86:









Capturas de activación correcta en versión Windows 8 Core x64:








ACTIVADOR: 

http://officialdjbit.blogspot.mx/2013/03/crack-windows-8-pro-final-facil-rapido.html