Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 junio 2013

Visitas:

SetCPU for Root Users v3.1 [APK]






Capturas:
Descripción:
SetCPU for Root Users
SetCPU es una herramienta para cambiar los ajustes de la CPU en un teléfono Android o tableta arraigada. SetCPU trabaja con una gran variedad de dispositivos y ROMs Android, incluyendo la serie de HTC, Samsung Galaxy serie y los dispositivos Nexus. Está bajo el control: SetCPU puede mejorar su rendimiento, ahorrar batería, o ambos!
Automatizar SetCPU con perfiles! SetCPU le permite configurar los perfiles de gran alcance para cambiar la configuración en ciertas condiciones, como por ejemplo lo que está funcionando aplicación, cuando el teléfono está dormido o carga, cuando el nivel de la batería cae por debajo de un cierto punto, cuando la temperatura del teléfono es demasiado alto, o durante ciertas horas del día. Ver las capturas de pantalla para ver ejemplos de cómo puede configurar los perfiles.
Amplio conjunto de características de SetCPU que sea útil para los principiantes Android y aficionados por igual. Acelerar el procesador para liberar el verdadero potencial multitarea del teléfono, o marque la velocidad de su CPU para ahorrar batería.
SetCPU también incluye un menú de “tensión de control”, disponible para ciertos dispositivos con kernels personalizados que lo apoyan, para controlar undervolting para ahorrar aún más batería. Undervolting sólo está disponible para ciertos granos.
3.0.0:
Ficha Perfiles 
- Completamente reescribió perfiles.
- perfiles mayores se convertirán automáticamente en nuevos perfiles.
- Aplicación añadido y día de la semana, además de las condiciones de edad y más están por venir.
- perfiles ahora son compatibles con las condiciones que combinan bajo los árboles lógicos, con encajables ” y “,” o “, y los operadores” no “disponibles. Ahora es posible crear fácilmente perfiles complejos que toman el lugar de varios perfiles en la versión anterior.
- Las acciones ahora se pueden seleccionar individualmente.
- perfiles ahora se pueden marcar como “no exclusiva”, lo que significa que no bloqueará perfiles con bajar las prioridades de la evaluación. En este caso, los perfiles con menor prioridad lleve a cabo únicamente las acciones que no han sido realizados por los perfiles de las prioridades más altas. SetCPU mantendrá la evaluación de perfiles hasta que llega a un perfil “exclusivo” que se evalúa como verdadera.
- Todos los selectores de número de perfiles se encuentran ahora en el estilo del selector de frecuencia en la pestaña principal.
- La nueva extensión de archivo de configuración del perfil de exportación es “. setcpu.json “.
- Para evitar situaciones ambiguas, ya no es posible seleccionar las prioridades que se han utilizado por otros perfiles.
- El sensor de temperatura de la CPU en OMAP4 y algunos otros dispositivos ahora se debe apoyar para los perfiles. La opción aparecerá si está disponible.
- Las notificaciones se establecen ahora como una acción por cada perfil y ahora puede ser no persistente.
- SetCPU seguirá usando la pantalla principal como un “perfil predeterminado” para establecer si hay otros perfiles están activos. Ahora es posible especificar un perfil alternativo predeterminado mediante la creación de un perfil exclusivo sin condiciones con prioridad 0.
- SetCPU ahora pide un nombre de archivo antes de realizar copias de seguridad de los perfiles de almacenamiento.
- Ahora es posible compartir perfiles sin que el interno / montada de almacenamiento externo.
Ficha Principal - IO selección programador ha sido añadido a través de un menú desplegable en la pestaña principal.
Corrección de errores - Se ha corregido un error por el que el corto de referencia siempre informado 0 ms.
- Se ha corregido las etiquetas en el gráfico de tarta en información del sistema.
- Se ha corregido algunos fallos comunes.
Permisos: Raíz: SetCPU necesita permisos de root para modificar la velocidad de la CPU y otros ajustes.
Leer los registros: se utiliza para una eficiente aplicación condiciones de cheques. Eso es todo lo que actualmente se utiliza para.
Iniciar en el arranque: SetCPU comenzará un servicio de perfiles en el arranque, si está habilitado. Asimismo, establece los parámetros de arranque por defecto, si está habilitado.SetCPU no se ejecuta en segundo plano si los perfiles no están habilitadas, y se desactiva después de los ajustes, si los hubiere, se aplican.
Despierta bloquear: Esto evita que el teléfono de dormir, mientras que las pruebas de estrés y la evaluación comparativa.
Escribe almacenamiento externo: SetCPU necesita leer y escribir en la tarjeta SD o el almacenamiento interno para respaldar perfiles.
Leer el estado del teléfono: El “en la llamada” condición necesita esto para determinar si el usuario está haciendo una llamada de teléfono o no, y activar el perfil si el usuario desea.
Enlaces de Descarga:
Se Requiere Android 2.1+
Descargar APK 1.25mb

Visitas:

CCleaner Professional Edition v4.03 [Portable][Español]




Descripción:
CCleaner Professional Edition 4.03.4151 (x86/x64) Portable | 12.9 MB
Languages: Albanian, Arabic, Armenian, Azeri, Belarusian, Bosnian, Brazilian Portuguese, Bulgarian, Catalan
Chinese, Croatian, Czech, Danish, Dutch, English, Estonian, Farsi, Finnish, French, Galician, Georgian, German
Greek, Hebrew, Hungarian, Italian, Japanese, Kazakh, Korean, Kurdish, Lithuanian, Macedonian, Norwegian, Polish
Romanian, Russian, Serbian, Serbian, Slovak, Slovenian, Spanish, Swedish, Turkish, Ukrainian, Vietnamese
CCleaner una utilidad para la limpieza de los escombros en el sistema operativo. En el curso de su trabajo CCleaner (Crap Cleaner) busca y elimina archivos no utilizados. Estos incluyen: galletas, historia, sitios que visitan en Internet Explorer, archivos temporales de Internet, cadenas de búsqueda, archivos, papelera de reciclaje, etc Además de búsqueda para los archivos temporales de aplicaciones de terceros: Firefox, Opera, Media Player, eMule, Kazaa, Google Toolbar , Netscape, Office XP, Nero, alcohol 120, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip, GetRight, Morpheus, Download Accelerator Plus, VirtualDub, ZoneAlarm y muchos otros. Puede ser sometido a limpieza y registro de Windows, librándola de sus extensiones innecesarias de la antigua biblioteca dll y caminos equivocados, que se acumulan en cantidades considerables, sobre todo después de la instalación y la eliminación de una gran variedad de programas.
CCleaner limpia los siguientes componentes:
»Internet Explorer
“Carrito
“El Portapapeles
“Archivos temporales de Windows
“Registros de Windows
“La lista de documentos recientes (en el menú Inicio)
“La historia de los comandos ejecutados (inicio)
“La historia de la búsqueda de asistente en Windows XP
“Prefetch de datos obsoleta en Windows XP
“Los volcados de memoria después de los accidentes de Windows
“Fragmentos de archivos de Chkdsk
Las opciones avanzadas le permiten limpiar:
“El menú de prioridad caché
“Mensajes Bandeja efectivo
“La caché de tamaños y ubicaciones de Windows
“La historia de la ayuda para el usuario
“Archivos de registro de IIS
“Carpetas adicionales
Seguridad:
Desde el principio, CCleaner desarrolló un programa seguro y seguro. Tiene varios niveles de gran alcance de la inspección, para asegurarse de que ninguna información o documento sensible no se puede quitar. También garantizamos que CCleaner no tiene spyware o adware.
Política de privacidad:
Para los usuarios, también proporcionamos la función de borrar archivos de forma permanente, con múltiples reescrituras, que no permite restaurarlos en cualquier forma.
Sistema operativo: Microsoft Windows 8, 7, Vista y XP. Incluye versiones de 32 bits y de 64 bits
Idioma: Multilingüe

Enlaces de Descarga:


INFORMACION:
Idioma: Multilingüe
Mediafire | Putlocker

Visitas:

Sexy Asian HQ Wallpapers [1920x1200]










Información Técnica:
· Sexy Asian HQ Wallpapers· 15 JPG | 1920×1200 | 16,3 mb


Capturas:


Enlaces de Descarga: