Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 julio 2013

Visitas:

Cámara de Papel 3.4.1 [APK]





PC Cabecera

Visualiza y fotografía el mundo a través de una lente mágica.

Cámara de Papel transforma el objetivo de tu teléfono en una cámara de fotos de dibujos animados, y lo hace completamente en tiempo real. Se acabaron los aburridos efectos de post-procesado, visualiza el mundo directamente como si fuese una película de animación.

Hemos recopilado los mejores filtros de estilo cartoon, para que nunca te aburras.
Date una vuelta por casa, y comprueba como todo se transforma en un mundo de dibujos animados, en una acuarela, en un comic manga o en un cuadro… y estos solo solo unos pocos de efectos que se incluyen en Cámara de Papel.

1
2
3
Requiere Android 2.1 en Adelante…

DESCARGA

Visitas:

Google Earth Pro 7.1 [+Portable][Vistas de la tierra en 3D]





Google Earth Pro es una increíble aplicación que muestra imágenes de satélite de todo el planeta, con algunas zonas mejor definidas que otras.
Con Google Earth Pro podrás ver calles, ciudades, monumentos, “viajar” de una ciudad a otra, y mucho más.
Google Earth Pro se diferencia de la versión “normal” en bastantes aspectos, entre otros que permite ver información GPS desde dispositivos GPS o usando archivos .GPX o .LOC, incluye funciones que dibujan una ruta “Draw Path” y “Draw Polygon” y permite realizar “geocoding” de direcciones de calles, importando un archivo .CSV.
Google Earth Pro incluye herramientas y conjuntos de datos adicionales para empresas y para la Administración que les ayudan a tomar decisiones más acertadas y con mayor rapidez.
  • Diseñadas con conjuntos de datos catastrales, de tráfico y demográficos
  • Herramientas integradas para ver datos de GIS e realizar impresiones de alta resolución
  • Funcionalidad de importación de datos para conjuntos de datos vectoriales e imágenes
  • Acuerdo de licencia completo de Google Earth Enterprise y asistencia por correo electrónico
  • Herramientas de medición de área y radio para cálculos instantáneos de la Tierra

OS Compatibles: OS Compatibles: Windows /XP/Vista/7/8
24/61 Mb | Multilenguaje (Español) | Medicina Incl.
_______________________________________________________________________________
Google Earth Pro 7.1.1.1888 Final
Opciones de descarga

Visitas:

El rumoreado reloj inteligente de Microsoft vendría con Windows 8




El rumoreado reloj inteligente de Microsoft llegaría con Windows 8 y almacenamiento en la nube, según nueva información filtrada a través de la red gracias a fuentes anónimas que se lo confirmaron a The Verge.
El smartwatch de Redmond ya estaría desde hace un rato dando vuelta como prototipo, e incluiría una versión modificada de Windows 8. Además, el aparato ya no estaría siendo desarrollado dentro de la división de Xbox, sino que estaría a cargo del equipo de Surface.
Por otra parte, en Among Tech aseguran que el reloj tendrá pulseras intercambiables de varios colores y que estaría fabricado de aluminio oxinitruro, material transparente y mucho más resistente que el vidrio. También se menciona soporte para redes 4G y algún tipo de compatibilidad con el Surface, aunque dichos datos parecen tener menos credibilidad que los publicados por The Verge.
Mientras Microsoft no confirme nada, todo hay que tomarlo como especulación. Sin embargo, y dada la tendencia actual con los relojes inteligentes, sería muy raro que en Redmond no se quieran subir al carro.

Visitas:

Gangstar Vegas v1.0.0 build 1001 [APK+OBB]






Gangstar Vegas
¡Lánzate a un nuevo y peligroso viaje a través de la ciudad del pecado en el último episodio de la serie de acción tan aclamada!
¡Prepárate para una guerra armada divertida y salvaje!
*Debido a la alta calidad de los gráficos utilizados en este juego, una vez instalado en tu dispositivo el juego utilizará 2.5 GB de espacio.*
¡TE DAMOS LA BIENVENIDA A LAS VEGAS, LA CIUDAD DEL EXCESO!√ ¡Juega como un luchador de artes marciales mixtas (MMA) en el REVOLUCIONARIO MODO HISTORIA!
√ Completa 80 MISIONES llenas de acción
√ Forma una banda de gánsters para tomar Las Vegas y ganar las guerras de mafias
DIVERSIÓN INFINITA√ Explora una CIUDAD MÁS GRANDE, 9 veces mayor que los de los Gangstar anteriores
√ Realiza acciones peligrosas con efectos ragdoll con FÍSICA HAVOK
√ Asciende en las clasificaciones en DESAFÍOS SALVAJES como carreras callejeras, por los aires y en el agua, luchas y mucho más
√ Conviértete en el mejor shooter de Las Vegas en los modos Carnicería y Atraco
√ Arruina a la banca en los adictivos JUEGOS DEL CASINO
UN PASEO POR EL LADO SALVAJE DE LA VIDA√ Tendrás acceso a ARMAS DE LOCURA como cócteles Molotov, lanzallamas y una guitarra eléctrica
√ Conduce VEHÍCULOS INCREÍBLES como camiones, coches muscle y mucho más
√ MEJORA TUS HABILIDADES Y EQUIPAMIENTO y personaliza su aspecto
√ Disfruta de una banda sonora increíble con Skrillex, Kavinsky, Chromatics y más
Trama del juego
En este shooter en tercera persona, jugarás como un campeón de artes marciales en ciernes. Acorralado por la mafia, se supone que tenías que tirar la toalla en la pelea del año. Pero cuando tu rival se te adelanta y cae primero, el plan perfecto del famoso señor del crimen Frank Veliano cae también. Acabas de convertirte en el hombre más buscado de toda la ciudad. En un lugar en el que el crimen está en todas partes, tendrás que agarrarte fuerte a tu pistola y participar en las guerras de mafias más salvajes de todos los tiempos.
Bienvenido a Las Vegas, donde se amasan fortunas y se pierden vidas con una simple tirada de dados.
Si lo que quieres es lo último en juegos de Scooter, Gangstar Vegas está hecho para ti. Te gustará este juego si eres un apasionado de los juegos de acción, scooters, juegos de mafia, juegos de gánsteres, FPS, scooters de tercera persona, juegos de lucha, de crímenes, de carreras, MMA, películas de gánsteres, Skrillex, etc...
Se Requiere Android 2.3+


 
Descargar APK Normal 15mb

Descargar OBB 1.1gb

Instalar el APK - Copiar la Carpeta “com.gameloft.android.ANMP.GloftGGHM” en Sdcard/Android/Obb - Abre el Juego

Visitas:

Zumba Dance v1.2 [APK+OBB]




Zumba Dance
¡Llévate los ejercicios de Zumba® Fitness allá donde vayas con la nueva y revolucionaria aplicación Zumba® Dance basada en el movimiento! Zumba® Dance es la primera aplicación con rutinas completas que puede hacerte comentarios y animarte. Déjate llevar por la contagiosa coreografía del programa insignia de Zumba “ejercicio disfrazado”, en casa o dondequiera que estés. Avanza mientras los instructores estrella de Zumba, Beto Pérez, Gina Grant y Kass Martin te guían a lo largo de las intensas clases. ¡Baila al son de la música con tres horas de rutinas disponibles! Mueve el esqueleto con los éxitos de las listas como LMFAO, Pitbull, Tiesto, Kat Deluna y Sean Paul, además de contagiosas canciones Zumba originales.
El exclusivo juego Zumba® Dance te ayuda a no perder la motivación con el seguimiento de las calorías que quemas, los objetivos alcanzados y las mejoras técnicas mientras juegas. Sácale el máximo partido a tus ejercicios con las clases de 60 minutos preprogramadas o crea tu propia lista de favoritos entre rutinas de intensidad baja, media o alta. Con más de tres horas y media de rutinas marchosas disponibles, Zumba Dance te permite ponerte en forma cuando, donde quieras y como si se tratara de una fiesta.
Características
Las mejores rutinas de Zumba® Fitness disponibles por primera vez en dispositivos tablet móviles.
Una tecnología de reconocimiento de movimientos que analiza el movimiento del jugador para animar con positivismo.
Baila al ritmo de instructores estrella de Zumba: Beto Pérez, Gina Grant y Kass Martin.
¡Muévete al ritmo de los éxitos de las listas de artistas como LMFAO, Pitbull, Tiesto, Kat Deluna y muchos más, además de canciones Zumba originales de lo más contagioso!
Vive la emoción de una gran variedad de estilos de baile populares de todo el mundo, incluidos el merengue, la salsa, la cumbia, bollywood, hip-hop, reggaeton y muchos más.
Tres clases de quema de calorías preprogramadas: Fiesta, Tonificante y Pulsaciones elevadas.
Personaliza tus propias clases con duraciones de entre 20 y 60 minutos.
No pierdas la motivación gracias al Progreso, que te ayuda a crear objetivos de fitness y hacer un seguimiento de las calorías quemadas.
Aprende los pasos básicos de tus estilos de baile favoritos a tu ritmo en el modo Tutorial.
Se Requiere Android 2.3.3+

 
Descargar APK 12mb

Descargar OBB 201mb
Instalar el APK - Copiar la Carpeta “com.majescomobile.zumba_goo” en Sdcard/Android/Obb - Abre el Juego

Visitas:

Spider-Man: Web of Shadows [Voces y Textos Español][Full][ISO]






INFORMACION:

Nos situamos en la ciudad de Nueva York, una ciudad que se encuentra consumida por el caos, amenazada por un poderoso mal nunca antes visto. Spiderman se vera obligado a aliarse con sus mayores enemigos si quiere ganar esta lucha, peleando por un mismo fin: destruir a un enemigo comun capaz de apoderarse de todo Nueva York.
En esta nueva entrega Spiderman dispondra de un novisimo sistema de combate, el cual podremos personalizar y adaptar a nuestro modo de juego. Segun el tipo de ataque o movimiento que mas utilicemos o mas nos guste, podemos desbloquear diferentes habilidades que potencien cada uno de ellos.

Esta sera la batalla definitiva y Spiderman su gran protagonista, embarcate en una lucha por la supervivencia, donde amigos y enemigos se uniran en un unico equipo.

FICHA TECNICA:


Formato: ISO
Subido por: Thircaser
Pedido por: delikator
Genero: Accion – Aventura
Tamano: 8.08 GB
Idioma: Espanol (Voces y Textos)
Medicina: Si


Recuerda que Spider-Man(TM): El Reino de las Sombras no es compatible con Microsoft(R) Windows(R) 2000.
Requisitos minimos del sistema para Microsoft(R) Windows(R) XP:
- Es necesaria una tarjeta aceleradora 3D por hardware con 128 MB de memoria y controladores compatibles con DirectX(R) 9.0c*.
- Microsoft(R) Windows(R) XP
- Procesadores Intel(R) Core(TM) 2 Duo a 2,13 GHz, Athlon(TM) X2 4600+ o superiores
- 1GB de memoria RAM
- 8 GB de espacio libre descomprimido en el disco duro (mas 400 MB para el archivo de paginacion de Windows(R) y 12 KB libres para las partidas guardadas)
- Un sistema compatible con Windows(R) XP que incluya:
- DirectX(R) 9.0c (incluido)
- Tarjeta de sonido de 16 bits reales y controladores compatibles con DirectX(R) 9.0c.
- Raton, teclado y controladores compatibles con Windows(R) XP
- Lector de DVD-ROM 6X (transferencia de datos sostenida de 600 Kbps) y controladores compatibles con Windows(R) XP
*Chipsets compatibles con Windows(R) XP
Todos los chipsets NVIDIA(R) GeForce(R) 7900GTX con 512 MB de memoria RAM y superiores
Todos los chipsets ATI(R) Radeon(TM) X1900XTX con 512 MB de memoria RAM y superiores
Los chipsets de video integrados en la placa base no son compatibles.

Requisitos minimos del sistema para Microsoft(R) Windows VISTA(TM)

- Es necesaria una tarjeta aceleradora 3D por hardware con 128 MB de memoria y controladores compatibles con DirectX(R) 9.0c*.
- Microsoft(R) Windows VISTA(TM)
- Procesadores Intel(R) Core(TM) 2 Duo a 2,13 GHz, Athlon(TM) X2 4600+ o superiores
- 2 GB de memoria RAM
- 8 GB de espacio libre descomprimido en el disco duro (mas 400 MB para el archivo de paginacion de Windows(R) y 12 KB libres para las partidas guardadas)
- Un sistema compatible con Windows VISTA(TM) que incluya:
- DirectX(R) 9.0c (incluido)
- Tarjeta de sonido de 16 bits reales y controladores compatibles con DirectX(R) 9.0c
- Raton, teclado y controladores compatibles con Windows VISTA(TM)
Lector de DVD-ROM 6X (transferencia de datos sostenida de 600 Kbps) y controladores compatibles con Windows VISTA(TM)
*Chipsets compatibles con Windows VISTA(TM)
Todos los chipsets NVIDIA(R) GeForce(R) 7900GTX con 512 MB de memoria RAM y superiores
Todos los chipsets ATI(R) Radeon(TM) X1900XTX con 512 MB de memoria RAM y superiores
Los chipsets de video integrados en la placa base no son compatibles.



Spider-Man: Web of Shadows Pc Voces y Textos Español